Tratamientos con colágeno

Tratamientos con colágeno
4 (80%) 2 vote[s]

¿Cuáles son algunos de los beneficios más comunes del tratamiento con colágeno? A continuación, expondremos algunos beneficios.

  • Mejorar la textura de la piel.
  • Rellena las arrugas y algunas cicatrices.
  • Labios más sensuales.
  • Pieles más suaves.
  • Apariencia más juvenil.

¿Cómo se realizan los tratamientos de colágeno?

Por lo general, se realiza una prueba cutánea varias semanas antes de recibir cualquier inyección de colágeno. Esto se hace para determinar si una reacción alérgica podría ocurrir como resultado del colágeno.

Durante el tratamiento, el médico inyecta pequeñas cantidades de colágeno en la piel con una aguja muy fina. Las áreas de inyección están situadas a lo largo del borde del sitio de tratamiento. El practicante puede llenar excesivamente el área, que eventualmente será absorbida en unos días.

Los pacientes pueden volver a sus actividades normales poco después de recibir las inyecciones.

¿Cuánto duran los tratamientos?

Las inyecciones de colágeno pueden tomar de unos minutos a una hora, dependiendo de cuán grande de un área necesita ser tratada.

¿Dónde se realizan los tratamientos?

Las inyecciones se administran generalmente en la oficina del doctor.

¿Cuánto dolor hay?

Una ventaja para el procedimiento de colágeno es que mejora la apariencia con una cantidad mínima de dolor. El colágeno se mezcla con el agente anestésico – lidocaína. Aunque el dolor es mínimo, los pacientes pueden solicitar la aplicación de un anestésico tópico.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento con colágeno?

Los resultados de estas inyecciones pueden observarse casi inmediatamente después del tratamiento. Las áreas pueden estar magulladas, rojas o hinchadas, pero esto sólo debe durar sólo uno o dos días. Los resultados del colágeno pueden durar seis meses o incluso más. Los resultados pueden variar.

Factores como la edad, el tipo de piel, las actividades diarias pueden influir en la duración de los resultados del colágeno. Las áreas con movimiento muscular significativo experimentaron una desaparición más rápida del colágeno.

Los pacientes pueden optar por someterse a otro conjunto de inyecciones. Ingresar para un tratamiento siguiente antes de que los resultados de las inyecciones de colágeno anteriores desaparezcan ayudará a mantener el efecto duradero.

Aquellos que no se someten a un tratamiento de seguimiento encontrarán sus resultados regresando a un estado de pre-tratamiento. Hable con su médico para planificar futuras visitas.

Candidato ideal

En general, los mejores candidatos para las inyecciones de colágeno son:

  • Físicamente saludable.
  • Psicológicamente estable.
  • Querer parecer más joven y más fresco.
  • Deseando realzar su aspecto facial.
  • Bien informado con respecto al resultado del procedimiento.
  • Realistas en sus expectativas.

Lo anterior es sólo una lista parcial de los criterios que su médico considerará para determinar si este procedimiento es apropiado para usted. Asegúrese de preguntarle a su médico si él / ella lo considera un candidato ideal para el colágeno.

Basado en el área o áreas a tratar, uno de los varios tipos de colágeno puede ser utilizado para tratar sus necesidades específicas. Su cirujano plástico determinará la técnica más apropiada.

Leave a Reply

error: Content is protected !!