Comprar colágeno al mejor precio
4.1 (81.48%) 27 vote[s]

El colágeno es una de las proteínas que se encuentra en los diversos tejidos del cuerpo, tales como huesos, cartílago, músculos y piel. Se estima que representa hasta un 25% de las estructuras proteicas que forman el organismo.

Es de gran importancia ya que favorece la generación de fibras que aportan elasticidad, flexibilidad y resistencia a los múltiples tejidos.

El cuerpo cuenta con la capacidad de producir esta sustancia necesaria, no obstante, al llegar a cierta edad, esta habilidad se pierde. En vista de lo importante que puede llegar a ser, descubre a continuación qué es el colágeno, cuáles son los beneficios de consumirlo y si realmente funciona.

¿Qué es el colágeno?

Es una molécula proteica secretada por el tejido conectivo, específicamente por los fibroblastos y otras unidades celulares.

Esta se consigue hasta en un 25% de las estructuras óseas, musculares y articulaciones de los animales. En el ser humano, se reduce la producción hacia los 30 años, y es hasta los 40 años de edad que se pierde casi por completo la capacidad de generar la proteína.

A partir de este momento la piel, las articulaciones, los huesos empiezan a padecer los estragos de esta disminución. Por tal razón, este se presenta al mercado como un suplemento que brinda resistencia, elasticidad y flexibilidad al organismo.

Es frecuente encontrarlo como colágeno natural o colágeno hidrolizado, líquido, con magnesio, con vitamina C, puro, entre otros.

Beneficios de tomar colágeno

Al ser uno de las sustancias que facilita la construcción de huesos, piel, musculo, tendones, entre otras estructuras, su consumo aporta múltiples bondades.

La función es mantener unidas todas las partes del cuerpo y aportar solidez. Otros de los beneficios de tomar colágeno se pueden resumir de la siguiente manera:

  • En lo que respecta a la salud del cabello, piel y uñas este favorece la retención de la humedad, lo que evita la aparición de líneas de expresión.
  • Ayuda al cabello a crecer más grueso y fuerte.
  • Favorece la cicatrización: La presencia de colágeno en la piel acelera la creación de nuevas células sin maltratar el tejido. También, ayuda a lesiones propias de la piel como el acné, estrías, entre otras.
  • Mejora la salud de las articulaciones al mantenerlas lubricadas, incluso, te hace más flexible y elástico, reduciendo la probabilidad de sufrir lesiones.
  • Ayuda a controlar el peso corporal: Combinar el colágeno con una alimentación balanceada favorece la pérdida de peso, ya que al ser una sustancia proteica te mantiene saciado por más tiempo.
  • Otro gran beneficio que otorga el colágeno hidrolizado, o en cualquiera de sus presentaciones, es la prevención de enfermedades cardiovasculares. Este ayuda a los vasos sanguíneos y linfáticos a mantener la elasticidad que se necesita para funcionar correctamente.

Un beneficio estético digno de resaltar es la prevención y disminución de las celulitis para quienes ya atraviesan estas circunstancias. Lo ideal es seguir las sugerencias de un profesional, en función del aspecto físico que desees mejorar.

Dosis recomendada de colágeno

En primer lugar, se recomienda consumir colágeno a partir de los treinta años de edad, cuando la producción de este disminuye en el organismo.

La dosis va desde los 8 a 10 gramos en cualquier momento del día. Se recomienda que, para garantizar una mayor absorción, se incremente el consumo de vitamina C.

5 razones para comprar colágeno

  • Aporta grandes beneficios a la salud del cabello, uñas, piel, articulaciones, huesos y tejidos en general del organismo.
  • Al consumir colágeno con magnesio se garantiza la absorción de dos grandes nutrientes que favorecen la regeneración de los tejidos musculares y óseos.
  • Si optas por colágeno hidrolizado garantizas un mayor nivel de absorción a nivel intestinal. Lo mejor de todo, lo puedes disolver en jugos, sopas o batidos.
  • Para los deportistas, reduce el desgaste físico causado por los entrenamientos de alto impacto.
  • Es una sustancia que no hace daño a la salud.

Donde comprar colágeno

Lo puedes conseguir en farmacias, tiendas de venta de suplementos alimenticios y en la web. En nuestro sitio web podrás disfrutar de la mejor selección de productos de calidad y marcas recomendadas por los expertos. Asimismo, contarás con las mejores ofertas que el mercado pone a tu disposición.

Precio del colágeno

Los precios del colágeno varían según la marca y la presentación que desees adquirir. Por ejemplo, el colágeno líquido o en gel es muy buscado, y en un ejemplar mezclado con vitamina C, puede llegar a costar $18. Otras presentaciones pueden ir desde los $12 hasta los $25.

Comprar Colágeno es una de las alternativas saludables de las que dispones si deseas retrasar los síntomas de enfermedades relacionadas con las articulaciones.

Los beneficios van desde mejorar el aspecto de la piel hasta sentirte bien por dentro. Por tal razón, ¿Qué esperas para adquirir tu ejemplar? No te arrepentirás.

.

REBAJADO
RebajasREBAJADO
Drasanvi Collmar - 207gr
Drasanvi - Salud y Belleza
RebajasREBAJADO
REBAJADO
AMLsport - Colágeno con Magnesio - 270 comprimidos
Ana Maria La Justicia - Deportes
RebajasREBAJADO
RebajasREBAJADO
REBAJADO
RebajasREBAJADO
Colnatur Classic Frutos del Bosque 315gr
Colnatur - Salud y Belleza
REBAJADO
Colágeno Bovino Polvo Hidrolizado 100% Proteína - 500g Colágeno de...
WoldoHealth Ana Maria La Justicia DRASANVI Colágeno de Navit Plus EpaPlus - Salud y Belleza

 

Última actualización el 2019-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados