Comprar glucosamina

Comprar glucosamina
5 (100%) 8 votes

El sulfato de glucosamina es un compuesto natural que se encuentra en el cartílago, que da soporte a las articulaciones.

Debido a las múltiples aplicaciones en el mundo de la medicina, actualmente es un suplemento de carácter nutricional que gana cada vez más terreno. Se puede tomar como complemento medicinal o en la dieta diaria recomendada por tu médico de confianza.

En vista de lo extendido que se encuentra su utilización, conviene analizar de cerca los beneficios que aporta. Por tal razón, apunta qué es la glucosamina, para qué sirve y cuál es la dosis recomendada.

¿Qué es glucosamina?

Es un amino-azúcar que ayuda al procesamiento de los glúcidos, proteínas y lípidos, cuyo producto actúa en la formación de cartílagos.

Aunque es una sustancia que se produce de forma natural, se obtiene de la corteza de los mariscos, algunos hongos y de forma química en los laboratorios.

Su consumo se emplea generalmente para tratar la artrosis, trastornos oculares, pérdida de peso, esclerosis múltiples, entre otras patologías.

Beneficios de tomar glucosamina

La evidencia científica ha demostrado con el paso del tiempo las bondades del consumo de glucosamina, siendo la primera el efecto positivo que tiene sobre el cartílago. Se estima que acelera los mecanismos de recuperación y reparación de las estructuras articulares reduciendo la inflamación y dolor. Entre los beneficios más buscados se encuentran:

  • Reduce las molestias causada por la artrosis: El efecto analgésico es similar al que ofrece las medicinas para el dolor como el ibuprofeno. Asimismo, ayuda a frenar el desgarro de las articulaciones y el empeoramiento de las lesiones.
  • Actúa de forma complementaria en tratamientos sobre la inflamación de venas varicosas y los diversos síntomas que esta afección presenta. En algunos casos, el procedimiento para el dolor crónico consiste en inyectar glucosamina con condroitín en el área afectada, por ejemplo, las piernas.
  • Para las personas que practican deportes de alto impacto, ayuda a reducir los dolores en tobillos, codos, brazos, caderas y articulaciones. En estos, los beneficios son a largo plazo, ya que lubrican y dan soporte a las articulaciones.

Para aprovechar al máximo los beneficios, es recomendable asegurarse de elegir la presentación correcta. La puedes conseguir como sulfato de glucosamina, clorhidrato de glucosamina o N-acetilglucosamina. Lo ideal es consultar con tu médico la fórmula indicada para tu problema.

Dosis recomendada de glucosamina

Las cantidades pueden variar según la afección a tratar y la edad del paciente. En línea general, se recomienda el consumo de 1500 mg de glucosamina al día repartida en tres tomas. Para jóvenes entre los 15 y 18 años, se aconseja una toma única de 500 mg al día. Por debajo de esa edad no se recomienda el consumo.

Efectos secundarios de la glucosamina

Cabe destacar que este suplemento es ampliamente recomendado para las personas con artrosis. Sin embargo, al consumirla algunos usuarios han reportado los siguientes efectos secundarios mareos, náuseas y otros trastornos gástricos. También, se estima que causa somnolencia, dolor de cabeza, pérdida del apetito, entre otros.

No se recomienda consumirlo en personas que sufren de hipertensión, alergia a los mariscos, trastornos cardiovasculares y/o diabetes.

3 razones para comprar glucosamina

Si no tienes seguridad de comprar glucosamina y disfrutar de sus beneficios, apunta las siguientes razones para probar este asombroso suplemento:

  • Es completamente seguro, por lo que es una opción natural y saludable a medicamentos antiinflamatorios.
  • La puedes conseguir en múltiples presentaciones que se adaptan a la patología a tratar.
  • Una gran cantidad de usuarios confirman su eficacia.

Además, posee efectos prolongados por lo que se recomienda ingerirlo por un período no mayor a tres meses. Sin embargo, la protección persiste durante el tiempo de descanso.

Donde comprar glucosamina

Lo mejor de comprar glucosamina es que la puedes encontrar en cualquier tienda de productos naturales o como medicamento de venta libre.

Glucosamina Condroitina MSM GOLD Banner

glucosamina/condroitina/msm para la salud de las articulaciones y el crecimiento de cartílago sano

Sin embargo, una de las alternativas más seguras es adquirirla de manera online. En nuestro sitio web cuentas con un mayor stock de marcas y productos de calidad recomendado por los expertos. No olvides revisar la oferta disponible con precios impresionantes.

Precio de la glucosamina

Como en la mayoría de los suplementos nutricionales o medicinales, los precios pueden variar según los componentes del producto, la presentación y el nombre comercial. Por ello, puedes encontrar la glucosamina con precios desde los $8 hasta los $40.

Comprar glucosamina es una de las opciones naturales más acertadas para tratar de forma efectiva la artrosis. Descubre otros beneficios adquiriendo el producto que mejor te convenga. ¿Ya lo probaste?

Última actualización el 2019-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

error: Content is protected !!